PrincipalMision Vision Contactenos



Chihuahua:
Entre 1,5 y 3 kilos, los chihuahua son los pequeños más pequeños que existen. Amigables y valientes son una agradable mascota. Proviene de Mexico.



Chow Chow:
De extraordinaria belleza y porte elegante, recuerda a un león pero con lengua violácea, muy oscura. De poca alzada y cuerpo compacto, no desprende olores. Se aceptan los colores negro, rojo, azul, cervato, crema o blanco, a veces con sombras (pero no manchas).



Pastor Aleman:

Gran armonía en su aspecto y equilibrio en su forma, más largo que alto, de algo más de 60 centímetros los machos y algo menos las hembras. Cabeza proporcionada, larga y enjuta, con cráneo moderadamente ancho entre las orejas; ojos almendrados, de mirada franca, trufa muy oscura y orejas erguidas, anchas de base e implantadas altas.


Doberman:
Aa diferencia de lo que mucha gente cree, el Doberman es un perro amistoso tanto con niños como con adultos. Es valiente pero dócil con su amo. De origen alemán, el Doberman pesa alrededor de 30 y 40 kilos.



Rottwailer:

Es un perro medio grande, compacto, que destaca por su capa lisa negra con marcas bien definidas de color fuego. Es famoso por su fuerza y agilidad, y suele medir de 61 a 68 cm; la hembra, 5 cm menos. La longitud del cuerpo es ligeramente superior a la altura (9:10).

Labrador:
Un perro deportivo de indiscutible actividad y sustancia, el LABRADOR Retriever es de construcción fuerte y compacta, con un pecho de buena profundidad y anchura. La capa, la cola y los pies dejan bien equipado a este cobrador para su trabajo en el agua. La capa es cerrada y espesa con un subpelo impermeable y sin franjas. Su cola de “nutria” es notablemente redondeada de aspecto y cubierta de pelo grueso y espeso, estrechándose hacia la punta. Los pies, compactos, redondos y con los dedos arqueados.



Horario de Trabajo

Lunes - Viernes 8 am - 6.00 pm
Sabado 8 am - 1.00 pm

Diseñado y manpor:
www.vene-soft.com

Dirección:
Calle 12 de Julio Esquina Dr. Zafra
Puerto Plata RD

Telefonos : 809-586-5255 / 809-586-7999
Almacen: 809-586-7788
Email: Info@veterinariamabel.com